Reparar pantalla macbook

reparacion pantalla macbook pro¡6 meses de garantía!

Presupuesto sin compromiso!

Reparar pantalla macbook pro

LCD Macbook pro retina:

Reparación-pantalla-macbook-pro

La más compleja con diferencia de todas las pantallas montadas por Apple hasta ahora. Las pantallas retina de Apple son enormemente delicadas y caras. Nosotros investigamos cada modelo de mac nuevo que sale al mercado. De modo que nos mantenemos en la vanguardia del mundo del Servicio Tecnico Apple Especializado.

Si su LCD retina ha tenido un golpe, se ha fracturado el filtro protector, o tiene alguna mancha interna, nosotros dejaremos su macbook pro retina como nuevo. Aplicamos el método que mejor se ajuste a las circustancias particulares de la rotura y estado de su pantalla y su mac.

 

Cristal y pantalla macbook pro unibody

Esta pantalla nos ofrece una ventaja, y es que podemos poner normamente un ultimo modelo en un mac más antiguo, con lo que casi todos nuestros clientes se llevan una pantalla mejor que la que tenian, excepto los que ya tengan la top de las pantallas macbook ro unibody.
Las reparamos con rapidez y eficacia absolutas.

Cambiar pantalla macbook Air:

Otra dificil pantalla, más compleja con el pasar de lo modelos comercializados. Es la precursora de la pantalla Retina de Apple. Es tambien muy difícil de manipular. Cambiarla es una cosa, repararla es otra muy distinta. Confie su  mac solo a auténticos especialistas como nosotros, expertos en toda reparación de pantalla de cualquier equipo Apple. En este tipo de reparaciones, es donde un acabado perfecto marca la diferencia. Deje su macbook air solo en manos de los mejores.

Sustitución cristal protector lcd macbook pro:

En la mayoría de modelos macbook pro unibody  y macbook pro retina, tenemos, además del panel LCD, un cristal protector sobre este. De manera que podemos tener roto el LCD, el LCD + Cristal o solo el cristal.

En Reparacionmac.es somos grandes conocedores de todos los modelos de equipos Apple fabricados hace más de 10 años. Confíe solo en expertos de verdad como nosotros, para reparar cualquier pantalla mac.

Presupuesto sin compromiso!