Reparación placa lógica-base macbook pro air o retina

CON 1 AÑO DE GARANTIA!!!

macbook pro imac macbook air macbook pro retina mac mini mac pro

¿Qué es la placa lógica de un mac?

Parte de la estrategia comercial de Apple consiste en diferenciarse de los demás, en todos los detalles posibles. Placa logica, placa base y tarjeta lógica son lo mismo, la placa principal de un equipo, pero… ¿a que suena mejor si hablamos de p. lógica que de p. base? Así parecen más tecnológicos, más avanzados, que lo son desde luego.

¿Puedo REPARAR y no cambiar la placa base de mi macbook pro?

Por supuesto! En Reparacionmac.es somos especialistas en reparación de placas lógicas de cualquier mac, macbook pro y air, imac, mac mini, mac pro, equipos vintage… Reparamos todos los equipos de Apple, sin excepción.

¿ES RENTABLE?

Claro que sí. Nosotros cobramos apenas la tercera parte que Apple por una reparación de placa lógica de cualquier mac. En Reparacionmac.ES le damos un año entero de garantía en cualquier reparación. Ponga su mac solo en las mejores manos.

En S.A.T. oficial de Apple me dicen que debo cambiar la placa base de mi mac.

En Apple no quieren reparar su mac. Quieren venderle uno nuevo. En Reparacionmac.ES reparamos con 1 año de garantía más del 90 % de los equipos que Apple desahucia o considera vintage=más de cinco años desde fecha de venta.

¿Que fallo puedo tener en mi placa/tarjeta lógica?

Muchos fallos o averías pueden diagnosticarse como “Fallo de placa lógica”. Desde averías por problemas puramente electrónicos como sobrecargas, cortocircuitos… a los ampliamente conocidos problemas con el chip gráfico o tarjeta gráfíca de macbook pro. Aunque menos probables que los fallos de chip gráfico, también se producen fallos relacionados con el puente norte o con el puente sur. Y por supuesto, se producen problemas con toda una variedad de chips secundarios encargados de la alimentación eléctrica de las distintas partes de la placa lógica.

Al hallarse localizadas, el 90% de las funciones del equipo, en la placa base, cambiando la placa se reparan casi todas las averías. De ahí el rápido diagnóstico del servicio técnico Apple oficial. Pero las placas lógicas de mac son muy muy caras y no suele ser rentable su sustitución, solo en algunos casos. Nosotros REPARAMOS lo que Apple opta por cambiar, por lo que pagarás mucho menos y tendrás 4 veces más garantía que en un servicio oficial de Apple.

Reparación de placa lógica de productos Apple

Somos especialistas en reparar placas de portátiles macbook pro, air y retina, así como de Imac, Mac Mini, Mac Pro y equipos apple vintage.

Únicamente profesionales debidamente formados en electrónica, especializados en equipos Apple y con mucha experiencia, son capaces de reparar con garantías una placa logica de un Mac.

Reparar su mac con nosotros le permite ahorrar, el 65 % o más del importe de la sustitución completa, además de tener mucha más garantía que con Apple.

Pocos son los técnicos especialistas en reparar placas lógicas de Mac. Nosotros nos especializamos en toda la familia de productos Apple hace seis años y finalmente el 90% de nuestra actividad con portatiles e imac, con lo que acumulamos una experienza sin parangón en España en estos equipos.

Confíe en Reparacionmac.es, por conocimientos, experiencia, garantía y calidad-precio.

servicio tecnico apple a domicilio en Españareparaciones apple con garantiareparamos todos los modelos de ordenadores Applemantenimiento Apple a empresas