Reparación placa lógica macbook pro

placamacbookok

Somos la mejor elección para reparar su mac. LLámenos y será atendido por un experto.

¿Puedo REPARAR y no cambiar una placa lógica de mac?

Por supuesto! En Reparacionmac.es somos especialistas en reparación de placas lógicas de cualquier mac, macbook pro y air, imac, mac mini, mac pro, equipos vintage… Reparamos todos los equipos de Apple, sin excepción.

¿REPARAR LA PLACA LÓGICA DE MI MAC ES RENTABLE?

Claro que sí. Nosotros cobramos apenas la tercera parte que Apple por una reparación de placa lógica de cualquier mac. En Reparacionmac.ES le damos un año entero de garantía en cualquier reparación. Ponga su mac solo en las mejores manos.

Fallo-reparación tarjeta gráfica o placa lógica de macbook pro 2011

Nuevamente Apple deja tirados a sus fieles clientes. Apple ya ha dejado claro que no va a hacerse cargo de las averías masivas que estan teniendo los macbook pro early 2011 de 15″ y 17″.

Si usted ha sido de los desafortunados y ha ido al S.A.T. oficial su enfado con Apple será monumental. Un coste astronómico y solo tres meses de garantía.

Por suerte nos ha encontrado a nosotros. No se preocupe. En reparacionmac.es podemos reparar la placa lógica de su mac, de cualquier modelo, somos especialistas en microelectrónica. Ahorre dinero y gane en garantías. Le ofrecemos 1 AÑO DE GARANTIA en nuestras reparaciones de placa lógica de toda índole. 4 veces más garantía que Apple.

En S.A.T. oficial me dicen que debo cambiar la placa lógica.

En Apple no quieren reparar su mac. Quieren venderle uno nuevo. Podemos reparar más del 90 % de los equipos que apple desahucia.

¿Qué es la placa lógica?

La placa lógica también se puede llamar, placa base, o placa madre. Son sinónimos, solo que a Apple le gusta distinguirse de todos y le llaman así a la placa base o “motherboard”. Placa lógica o “logic board”suena más tecnológico ¿verdad? Puro marketing

 

Muchos fallos o averías pueden diagnosticarse como “Fallo de placa lógica”. Desde averías por problemas puramente electrónicos como sobrecargas, cortocircuitos… a los ampliamente conocidos problemas con el chip gráfico o tarjeta gráfíca de macbook pro. Aunque menos probables que los fallos de chip gráfico, también se producen fallos relacionados con el puente norte o con el puente sur. Y por supuesto, se producen problemas con toda una variedad de chips secundarios encargados de la alimentación eléctrica de las distintas partes de la placa lógica.

Al hallarse localizadas, el 90% de las funciones del equipo, en la placa lógica, cambiando la placa se reparan casi todas las averías. De ahí el rápido diagnostico del servicio técnico Apple oficial. Pero las placas lógicas son muy muy caras y no suele ser rentable su sustitución, solo en algunos casos. Nosotros REPARAMOS las placas lógicas, por lo que pagarás mucho menos y tendrás 4 veces más garantía que en un servicio oficial.

Reparación de placa lógica de productos Apple

Somos especialistas en reparar la placa lógica de portátiles macbook pro y macbook air, Imac, Mac Mini, Mac Pro

En Portatiles Alicante, somos especialistas en electrónica y tecnología LCD. Únicamente profesionales debidamente formados en electrónica, especializados en equipos Apple y con mucha experiencia, son capaces de reparar con garantías una placa logica de un Mac.

La reparación de placa lógica le permite ahorrar, con nosotros, el 65 % o más del importe de la sustitución completa, además de tener 4 veces más garantía que con Apple.

Pocos son los técnicos especialistas en reparar placas lógicas de Mac. En Portatiles Alicante contamos con uno de los mejores técnicos especialistas en la electrónica de los ordenadores Apple, por conocimientos y experiencia.

Jamás confié la reparación de su placa logica a novatos, aprendices o “amigos informáticos”, puesto casi nada tiene que ver la electrónica con la informática. Solo electrónicos avanzados pueden reparar a este nivel y ofrecer una amplia garantía.

Tampoco confíe en precios sumamente bajos ni en técnicos extranjeros de dudosa formación. Un mac no lo arregla cualquiera.

Confíe en Reparacionmac.es, por conocimientos, experiencia, garantía y precio.

 

Vea nuestras tarifas, y llámenos para cualquier cuestión o duda que le le plantee.
logos footer-1[/fusion_text]