Reparar macbook pro y macbook pro retina

Reparar placas base de macbook pro, es algo habitual para nosotros. Sus errores de diseño ya son una costumbre en estos magnificos portátiles Apple. Podemos reparar la placa base de cualquier macbook pro, con cualquier reparación o averia, y de cualquier año, incluidos los Power Mac, vintage auténticos vintage con procesador Motorola mítico… los concemos todos a la perfección.

reparar macbook pro

Reparación Macbook pro no enciende

Un macbook pro que no enciende no tiene por que ser un problema grave del todo, hay que descartar algunas cosas sencillas.

Lo primero es evaluar si el led del cargador se pone de color verde o naranja intenso al conectarlo al macbook pro. El naranja indica que se está cargando la batería, y el verde que el equipo está bien alimentado, pero no precisa cargar la bateria. Verificar si las conexiones están limpias, un mal contacto es muy fácil con el magsafe.

La presencia de ambas luces nos indica además que los circuitos principales están ok. Si no aparecen estas luces intensas, (muy importante, pueden aparecer ténues=problema), en el cargador del mac, lo más probable es que tu macbook pro tenga un cortocircuito en la placa lógica.

Si las luces aparecen y el equipo no reacciona, debes probar a resetear el SMC (System Management Control) en tu mac. Como el método cambia según el modelo, lo mejor es que sigas las instrucciones de Apple en su web. Este procedimiento es totalmente inofensivo, y soluciona muchos problemas con el encendido de los macbook pro y otros mac. reset smc

Si el reset del SMC no ha servido, tu macbook pro no enciende por un problema grave, y debe ser tratado en nuestras instalaciones. Llámanos y te ayudaremos.

En Reparacion mac . Es somos especialistas en electrónica mac, conocemos todos los problemas que puede tener tu macboo

Puede ver más informacion sobre posibles soluciones a problemas leves cuando un macbook pro no enciende en estos enlaces:

Pitidos de Arranque Mac – Macbook pro no enciende

Problemas Gráficos en mi macbook pro – Hilo oficial Apple

Problemas con la targeta gráfica, la placa lógica, la pantalla, el disco duro, el teclado, problemas eléctricos, sea cual sea el problema, podemos repararlo, con la máxima eficacia y garantía del mercado

Reparar macbook pro retina

Dicen por ahí, que son imposibles de reparar… totalmente falso, son más complejos, pero tambien podemos reparar la totalidad de problemas que puedan tener los macbook pro retina.

Sea cual sea la reparación que necesite, póngase en nuestras manos y encontrará la solución que necesita.

Reparar Macbook Air

Hermoso y ligero equipo de Apple, que suele nececitar reparacion de pantalla muy habitualmente, aunque tambien son comunes los problemas con el sobrecalentamiento del equipo y los daños que este produce en la placa lógica.