Condiciones del servicio

Como realizar un envío seguro:

1ºSi tiene la caja original es perfecto. En este caso es muy aconsejable tapar la caja original con papel marron, papel de regalo, bolsas, otra caja… Al fin y al cabo estamos en el país de la picaresca y es mejor no dar ideas. Pero no se preocupe, jamás hemos tenido ninguna incidencia de “extravío”, jamás, pero también es cierto que insistimos a todos nuestros clientes en este particular, siempre insistimos. La caja original es perfecta en cuanto a protección y comodidad para el embalaje, pero tápenla de cualquier modo, es conveniente ocultar el verdadero contenido del paquete, incluso con bolsas de basura si es necesario y no tiene papel de envolver a mano.

2º Si no tiene la caja original, empaquete el equipo OBLIGATORIAMENTE en una caja de cartón adecuada al tamaño del equipo, ni pequeña ni grande. No sirve enviarlo en un maletin. Si quiere enviarlo en un maletin, hágalo metiendo el maletin en una caja de cartón, es por la seguridad del equipo durante el transporte.

3º Bien protegido de posibles golpes durante el transporte: plástico de burbujas es perfecto. Tamién sirve el papel de periódico arrugado, docenas de bolas de una página de papel de periodico hacen un aclochado tan eficiente como el plástico de burbujas…

4º Solo debe enviar el equipo y el cargador, sin maletín, ni otros accesorios.

5º Reparacionma.es no se hará responsable de los daños ocasionados durante el procesamiento o envío del equipo, por un incorrecto o insuficiente embalaje del mismo, la empresa de transporte no es responsable de embalar su equipo. Si necesita ayuda contactenos, encontraremos la solución.
6º  TODOS NUESTROS ENVIOS SE HACEN CON SEGURO DE DAÑOS, PERDIDA O EXTRAVIO, que deseamos no tener que usar nunca, pero que garantiza la seguridad de su aparato.

Garantía en las reparaciones

Reparacionmac.es  ofrece garantía de 6 meses en todas sus reparaciones.

Esta garantía cubre tanto portes como mano de obra durante los primeros 3 meses. El resto del periodo de garantía, el cliente deberá abonar ÚNICAMENTE portes = 35 € + iva ida y vuelta incluidas.

En los casos de clientes fuera de la peninsula, o propietarios de Imac o Mac pro, deberán abonar el coste de los portes en todo caso, dado el gran tamaño de estos equipos.

Propiedad Intelectual

Los logos, imágenes de equipos,  marcas y productos Apple, son propiedad de Apple Inc.. Los logos y marcas de  empresas de transporte, bancos y medios de pago, son propiedad de sus respectivos dueños. Estos logos y marcas, figuran en esta web a título informativo, para que puedan comprobar la calidad de nuestros colaboradores.

Compromiso: Presupuesto gratuito.

En caso de no aceptar el presupuesto, o ser imposible la reparación (portátiles y mac mini), el cliente solo pagará 35 €+ iva en concepto de portes y tiempo invertido en el procesamiento administrativo del equipo.