Reparacionmac.es: Electrónica y software

reparacion placa logica macbook pro¡6-12 meses de garantía!

Placa lógica mac: macbook pro retina, air, imac

Reparación placa lógica macbook pro:

Las placas logicas de macbook pro con errores de diseño ya son una costumbre en estos magnificos portatiles Apple, podemos reparar la placa base de cualquier macbook pro, con cualquier reparación o averia, y de cualquier año, incluidos los vintage Power Mac, los concemos todos a la perfección.

Cambiar placa lógica macbook pro retina:

Estas placas tienen el mito de no ser reparables… una estupidez! Es cierto que su electrónica es más miniaturizada aún, y son complejos y delicados, pero podemos reparar la tarjeta logica de cualquier macbook pro, con cualquier  avería, culaquier modelo.

¿Necesito cambiar la placa de mi mac?

Sin duda, la reparación de la placa logica de cualquier mac es posible. Para nosotros, cambiar placa lógica es siempre la última de las opciones, apenas un 10% de los equipos que nos llegan acaban precisando o eligiendo el cambio de placa de su mac. En Reparacionmac.es somos especialistas en cambiar la laca logica de su mac y de paso ampliar su potencia: en determindos casos, podemos intalar una placa superior a la que lleva el mac. Esto podemos hacerlo en  toda la familia de ordenadores Apple, macbook pro y air, imac, mac mini, mac pro, equipos vintage… Reparamos, ampliamos y rejuvenecemos todos los equipos de Apple, sin excepción.

reparación placa logica macbook pro

Reparar placa base macbook air o pro: ¿es rentable?

Claro que sí. Nosotros cobramos apenas la tercera parte que Apple por una reparación de placa lógica de cualquier mac. En Reparacionmac.ES le damos un año entero de garantía en cualquier reparación. Ponga su mac solo en las mejores manos.

SAT oficial de Apple dice que debo cambiar la placa lógica de mi mac. ¿puedo evitarlo?

En Apple no quieren reparar su mac. Quieren venderle uno nuevo. En Reparacionmac.ES reparamos con 1 año de garantía más del 90 % de los equipos que Apple desahucia o considera vintage=más de cinco años desde fecha de venta.

No se deje llevar por la impresion que le de Apple en su servicio técnico, sus diagnosticos solo vales como papel higiénico… Ni forman a sus técnicos en electrónica básica, solo les enseñn a desmontar y montar los distintos modelos, para que cambien piezas… y además carísismo. Reparacionmac.ES podrá ayudarle de verdad.

¿Que fallo puedo tener en mi placa lógica/base?

Muchos fallos o averías pueden diagnosticarse como “Fallo de placa lógica”. Desde averías por problemas puramente electrónicos como sobrecargas, cortocircuitos… a los ampliamente conocidos problemas con el chip gráfico o tarjeta gráfíca de macbook pro.

Cambiando la placa lógica, se reparan casi todas las averías de un mac. De ahí el rápido diagnóstico del servicio técnico Apple oficial. Pero estas tarjetas lógicas, también llamadas, son muy muy caras y no suele ser rentable su sustitución, solo en algunos casos. Nosotros REPARAMOS lo que Apple opta por cambiar, por lo que pagarás mucho menos y tendrás 4 veces más garantía que en un servicio oficial de Apple.

Repare la placa de su mac solo con los mejores:

Somos especialistas en reparar placas lógicas de macbook pro, air y retina, así como de Imac, Mac Mini, Mac Pro y equipos apple vintage.

Pocos son los técnicos especialistas en reparar placas lógicas de Mac, con verdaderas garantías. En Reparaciónmac.es  nos dedicamos en exclusiva a la reparación de equipos de toda la familia Apple, desde hace seis años.  Además, el 90% de nuestra actividad se centra en macbook e imac, con lo que acumulamos una experiencia sin parangón en España en estos equipos.

Confíe SOLO en Reparacionmac.es, por conocimientos, experiencia,  calidad y garantía.

boton-reparacion-100-garantizada-3-nReparamos Todos los modelos Apple