Macbook Pro se apaga, se calienta, va lento:

Especialistas en macbook pro 2011 2012 retina y hasta obsoletos/vintage. Reparar placas base de macbook pro, es algo habitual para nosotros verdaderos especialistas en Apple, no reparamos otros aparatos, ni para tiendas u otras empresas.

El mabook pro es sin duda el ordenador estrella de Apple. Si embargo, de vez en cuando, algún modelo, presenta errores de diseño que provocan fallos típicos y conocidos en cada modelo.

Podemos reparar la placa base de cualquier macbook pro, con cualquier reparación o avería, cualquier modelo y de cualquier año, incluidos los Power Mac, auténticos vintage con procesador Motorola mítico!

reparar macbook pro

Mi macbook pro no enciende

Un macbook pro que no enciende no tiene por que ser un problema grave del todo, hay que descartar algunas cosas sencillas.

Lo primero es evaluar si el led del cargador se pone de color verde o naranja intenso al conectarlo al macbook pro. El naranja indica que se está cargando la batería, y el verde que el equipo está bien alimentado, pero no precisa cargar la bateria. Verificar si las conexiones están limpias, un mal contacto es muy fácil con el magsafe.

La presencia de ambas luces nos indica además que los circuitos principales están ok. Si no aparecen estas luces intensas, (muy importante, pueden aparecer ténues=problema), en el cargador del mac, lo más probable es que tu macbook pro tenga un cortocircuito en la placa lógica.

Si las luces aparecen y el equipo no reacciona, debes probar a resetear el SMC (System Management Control) en tu mac. Como el método cambia según el modelo, lo mejor es que sigas las instrucciones de Apple en su web. Este procedimiento es totalmente inofensivo, y soluciona muchos problemas con el encendido de los macbook pro y otros mac.

Si el reset del SMC no ha servido, tu macbook pro no enciende por un problema grave, y debe ser tratado en nuestras instalaciones. Llámanos y te ayudaremos.

En Reparacionmac.Es somos especialistas en electrónica mac, conocemos todos los problemas que puede tener tu macbook pro.

 

Reparar bateria macbook pro

Otra de las reparaciones más habituales. Las baterias de los mac son magníficas, ninguna marca las fabrica tan duraderas, pero las originales son muy caras. Sin duda alguna, vale la pena cambiar la bateria de nuestro mac por una compatible, ya que valen hasta 3 veces menos.

Nuestro mac nos avisará mediante un mensaje en el icono de la bateria, cuando esta deba ser reemplazada. No debemos ignorar esta advertencia. Aunque a veces el mac nos recomienda que la cambiemos y esta aun nos dura un par de horas, probablemente se haya iniciado un proceso quimico con el litio de alguna de las celdas de nuestra bateria. Estas reacciones, producen gas, que hinchan la bateria de nuestro macbook pro, hasta llegar a producir daños en el track pad y hasta en la placa lógica.

Recuerden siempre que la bateria inyecta electricidad continuamente en la placa. Un fallo en la misma puede acabar derivando en un cortocircuito que dañe la placa. Si algo hace bien Apple, es su software, por tanto, si el software de Apple le recomienda cambiar su bateria, no se demore.

Reparación macbook pro retina

Dicen por ahí, que son imposibles de reparar… totalmente falso, son más complejos, pero tambien podemos reparar la totalidad de problemas que puedan tener los macbook pro retina.

Sea cual sea la reparación que necesite, póngase en nuestras manos y encontrará la solución que necesita.